La revista La Garganta Poderosa se encuentra cubriendo el Mundial desde tierras brasileñas, y en respuesta al fallo a favor de los Fondos Buitre por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos, la publicación inició una campaña en apoyo a la Argentina, buscando la adhesión de hinchas de todas las naciones.

En este sentido, en las imágenes se puede observar a los seguidores de varias selecciones que disputan el Mundial, sumándose a la movida contra los Fondos Buitre. Estadounidense, españoles, japoneses, brasileños, mexicanos, y por supuesto, argentinos, se unieron a la campaña.

"Por eso, hoy salimos a gritar desde abajo, ¡que los fondos buitres se vayan al carajo! Porque no hace falta parafrasear a talentosos economistas, ni apelar a los más reconocidos analistas, ni haber sido socio del Club de París, para darnos cuenta que intentan cagar al país. Ni al gobierno nacional, ni al partido tal o cual: a todos los que garpamos esa deuda residual, avalada por los jueces de este mundo desigual, donde los mismos de siempre nos vuelven a poner condiciones, mientras millones alentamos a nuestras selecciones...", dicen desde la publicación.