La investigación que intenta determinar la totalidad de los involucrados en el atentado contra Cristina Kirchner avanza. Este martes, se conoció que el abogado de Gabriel Carrizo, apuntado como el líder de la banda que organizó el ataque, es Gastón Marano. 

El letrado realizó trabajos para Ramiro Marra, reconocido economista de Javier Milei. Este año respaldó al economista durante su denuncia penal contra Juan Grabois y otros dirigentes piqueteros por los constantes cortes en las zonas comerciales del centro porteño.

Marano tiene cierta relevancia dentro del ambiente mediático. Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con formación en Argentina y Estados Unidos. Además de poseer un posgrado en materia internacional. Marano tomó relevancia a partir de representar a Mavys Álvarez, la mujer que acusó de abuso sexual a Diego Maradona durante su estadía en Cuba. 

Otro de los casos que también lo expuso mediáticamente tiene que ver con el caso por abuso sexual de Jonathan Fabbro, aunque en esta ocasión representando a la denunciante.