Juan Amorin mostró en C5N algunos de los audios del subcomisario Hernán Casassa, quien denunció la existencia de la Mesa Judicial del macrismo en la Provincia de Buenos Aires y abrió la posibilidad de que el Congreso tenga más elementos para profundizar la investigación.

En uno de los audios, Casassa contó cómo operaba: “Con respecto a cómo viene Asuntos Internos, que es exactamente la oficina en la que, por orden de Ritondo, buscaban toda la información para empapelar las causas. Era el armado judicial, la mesa judicial que tenían con Vidal, Salvai, Conte Grand y Ritondo".

"Esa oficina tenía acceso a los informes económicos Nosis, hablaba con la UIF (Unidad de Información Financiera), pedía información de todos lados. Y eran los que, con el fiscal de Avellaneda, lo destrozaron a (Pablo) Moyano, que lo quisieron meter preso. Se juntaban en la SIDE, hay un par de informaciones, chequeé, me tiraron. Una vez que tenían todo armado, le pedían a la UIF que armen ese carpetazo, que armen esa información".