El juez y presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, volvió a notificar a Elisa Carrió con una carta documento y esta vez fue para darle aviso del inicio de un juicio de "responsabilidad civil por daños", a raíz de los dichos de la legisladora a la que acusó de provocar una "guerra política".

Además, Lorenzetti recordó que desde enero de 2015 ha sido "víctima de difamaciones reiteradas por parte de su persona sin causa alguna". Y agregó en la carta documento: "Niego las acusaciones que usted efectúa falsamente aprovechándose de que mi posición de juez me impide contestar de la misma manera".

También puede leerse: "Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno que no se compadece con una suerte de guerra política que usted [Carrió] ha iniciado y no participaré. No hace bien a la República y tampoco favorece la seguridad jurídica ni el estado de derecho". 

Recientemente Mauricio Macri se vio obligado a salir a apoyar los polémicos dichos de Carrió que aseguró que Lorenzetti "es el verdadero poder en la Argentina". 

Lorenzetti: carta documento a Carrió y acusación de "guerra política"