Si bien en su Mensaje Navideño, la imprimación ministro Británica DeStaCo Que Gran Bretaña esta "Absolutamente comprometida" con el Derecho a la Autodeterminación de los isleños, también insto a los Habitantes de Malvinas una Avanzar en los Acuerdos con Buenos Aires. "Relación La mejor Argentina es estafar de Interés de todos ", DIJO. Of this Manera, Theresa May Adelanto Que El Acuerdo Que se espera cerrar con el Gobierno de Mauricio Macri En torno a las Malvinas "cosechará las Recompensas con: beneficios para vuestra economía, Mejorando el Comercio y el turismo, a la Vez Que Desarrollando vuestras Industrias de Hidrocarburos y de pesca ".

Por otra parte, La funcionaria Recordo una Los Militares Británicos Que lucharon "con tanta valentía" en el Conflicto bélico con la Argentina. AUNQUE también agradeció al Gobierno de las Islas Malvinas Por Su Apoyo en los Trabajos de identificación de 123 Soldados argentinos desconocidos, sepultados con baño Darwin. En Este SENTIDO, 

Para Londres, Resultados de la Búsqueda necesario "continuar El Trabajo con el Gobierno de La Argentina y Vuestro Gobierno [Por Las Islas Malvinas] Para Hacer de los cometidos del Comunicado Conjunto Una realidad".

Fuente: La Nación