Hernán Lombardi mantuvo una entrevista con Sietecase donde habló de temas que están sobre el tapete por estos días: el ataque a los periodistas de Tiempo Argentino, el reclamo de los ex panelistas de 678 y la renuncia de Darío Lopérfido.

En la charla, Lombardi increíblemente opinó que la renuncia de Lopérfido se dio porque tenía "muchas obligaciones" y con tanta exigencia no podía cumplir.

Pero Sietecase tuvo que corregirlo y recordarle la gran cantidad de escraches, uno tras otro, por parte de artistas y de todo el sector. Por lo que el funcionario tuvo que reconocer: "No podés gestionar cuando tenés una mala relación con el sector".

Luego le dedicó unos párrafos a los ex panelistas de 678, sobre los que afirmó que el que firmó los contratos luego de la victoria de Macri, "sabía que estaba mal".

Aparentemente, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, tenía claro el vaciamiento del periodismo opositor luego de la llegada del gobierno de Cambiemos, quienes profesaban la "libertad de expresión" durante su campaña.

"Sabía que no iban a estar más. Sabías que estabas haciendo algo que no correspondía, firmaste con alguien que no iba a estar más", enfatizó Lombardi.

Por último, habló del drama de los trabajadores de Tiempo Argentino, luego de que Sietecase le preguntara sobre las polémicas declaraciones de Mauricio Macri, quien llamó a los periodistas "usurpadores".

Siempre en la cuerda floja, Lombardi puso en duda de quién son los inmuebles y dijo que puede ser un "alquiler fraguado". Pero luego de esquivar la pregunta varias veces, sentenció: "En términos jurídicos, no sabés quiénes usurpan y quiénes no".