Mauricio Macri volvió a dar la nota. A que no se acordaba de que tenía una empresa 'offshore' activa, a decir que "si en invierno estás en patas y en remera es que estás consumiendo energía de más", ahora hay que sumar que se burló de la temperatura del Centro Cultural.

"Estamos un par de grados arriba de lo que deberíamos, no hace suficiente frío acá adentro" dijo el presidente ante los presentes luego de presentar el Plan de Acceso a Internet Móvil, que también se quejó porque el vídeo explicativo fue corto "yo diría que muy breve, esta bien que estamos en austeridad...".

El Plan de Acceso a Internet Móvil es una iniciativa impulsada por los ministerios de Comunicaciones y de Producción, con directivos de las operadoras Claro, Movistar y Personal, junto a los CEO de fábricas instaladas en Tierra del Fuego nucleados en la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales de Electrónica (Afarte) y a las marcas de los equipos y se presentó con la idea de que de este modo se descongestionen las bandas de espectro radioeléctrico por las que corren las comunicaciones de 2G y 3G. Este último es el que está más saturado y provoca los constantes cortes de llamadas o retrasos en el envío de SMS.

Los celulares que participan del programa son de pantalla 4,3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 512 megabytes de memoria (RAM) y unos 4GB de almacenamiento interno.