Carrió le manifestó a LA NACION: "Perdí la confianza en el presidente". Lo dijo en la misma semana en la que pidió juicio político para Germán Garavano, Ministro de Justicia. También, habló sobre la AFIP. “Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”, disparó la diputada nacional en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para apuntar nuevamente contra el ex titular del órgano recaudador durante el kirchnerismo. Tras las declaraciones el diputado PRO, Daniel Lipovetzky, expresó en diálogo con Radio 10: "Una declaración tan fuerte como la de Carrió amerita una conversación entre los líderes de los tres partidos políticos que integran Cambiemos". 

El diputado añadió: "No queda muy claro cuál es el motivo de las declaraciones de Carrió, coincido con el ministro (de Justicia, Germán Garavano) que las prisiones preventivas son muy discrecionales y los criterios son muy disímiles y hay que avanzar sobre ese punto. Hay sentencias que lo han justificado como la de De Vido, la de Boudou no estaba muy bien justificada y lo he dicho públicamente).

Sobre las declaraciones de Iguacel: "Me vinieron 8 mil pesos de gas y me parece mucho, ya aclaró que no fue lo que quiso decir. Está bien que haya pedido disculpas porque fue un error haberlo dicho de esa manera porque hay un montón de gente, sobre todo de clase media y baja, sufriendo y preocupada por el aumento de tarifas"