Lilia Lemoine desatada: se la agarró con los seguidores que la atacaban y repartió culpas para todos lados
La flamante diputada por los libertarios no se conformó con sus apariciones en el bunker de La Libertad Avanza y desde su cuenta de Twitter disparó fuego amigo hacia los dirigentes de su propio espacio y respondió de mala manera a sus seguidores que le recriminaban actitudes que les hicieron perder votos.
Cuando a Lilia Lemoine sus seguidores en las redes sociales le empezaron a contar las costillas por gestos en la votación, respuestas y propuestas como la de la renuncia a la paternidad que le pesaron en contra a la candidatura de Javier Milei, la cosplay y ahora diputada respondió con una bomba.
Sin importarle a quien le corresponda no titubeó en agarrárselas con Benegas Lynch por sus palabras contra el Vaticano, ni con el propio líder libertario por haber hecho una alianza con Luis Barrionuevo.
En su dislate desaforado le apuntó a Iñaki Gutiérrez -el community manager de Milei-, quien le enrostró haber tenido actitudes piantavotos, con una frase ofensiva.
Pero no solo fue contra los dirigentes sino que le respondió a su propia tropa que se le dio vuelta con los resultados consumados. Y lo hizo de la peor manera.