El escritor Federico Andahazi, devenido en bufón de la corona, quiso hacer, una vez mas, su gracia pero a Martín Lousteau no le gustó su manera de frivolizar la política y se lo dijo en la cara. 

"La gran pregunta es si existe el peronismo racional", comenzó Federico Andahazi una de sus habituales columnas que suelen divertir a Alfredo Leuco en TN.

Pero estaba invitado Martín Lousteau, quien escuchó como el escritor leía de una hoja comparaciones entre el kirchnerismo, el menemismo y hasta Muamar el Gadafi, en un compilado de malos chistes sobre las contradicciones del PJ, Maradona y Tinelli con la "gracia" que identifica al otrora respetado escritor.

"Tenemos que tratar de no creernos el humor todo el tiempo", arrancó Lousteau y reflexionó que "no se puede modificar el país contra los demás excluyéndolos o descalificándolos", al hacer referencia a que hay 17 provincias en manos de gobernadores peronistas.

"Hay una cuestión de esta polarización que lo que hacemos es descalificar al otro y ahí entramos a una confusión muy profunda", agregó el exfuncionario de Cambiemos.

Andahazi no sabía cómo defenderse y de hecho no pudo hacerlo y quedó muy mal parado.