El conductor le dedicó una columna tan meliflua al Presidente que da un poco de vergüenza ajena (aquí se puede escuchar completa).  Acaramelado y empalagoso, Leuco parace desear de que Macri logre reelegirse este año. 

"Macri tiene la contención y el amor de la hechicera, como él llama a Juliana Awada y los mimos diarios de su hijita Antonia", expresa el más macrista de los cordobeses.

A su vez, si bien reconoce que no le ha ido bien con las variables económicas, apela al reiterado paralelismo con el deporte, utilizado siempre por el propio presidente: "Quiere la revancha y por eso se jugará todo en octubre por la reelección. En Boca Juniors, como presidente y en la ciudad de Buenos Aires, como jefe de gobierno, sus segundas administraciones fueron mucho mejor que las primeras".

No se priva de mencionar el momento en que fue electo: "A veces recuerda aquella noche del triunfo electoral que muy pocos anunciaron. 'Ustedes hicieron posible lo imposible'. Esa frase le salió del fondo del alma a Mauricio Macri".

"Macri logró la presidencia de la Nación. No es parte de la herencia que le dejó su padre. Se ganó solito el honor de ser el jefe del estado argentino", clama el barbado operador oficialista en otro fragmento.

Y el perfil político que traza es antológico: "Macri no es un conservador de la vieja derecha como cree la militancia K. Ejerció el divorcio en dos oportunidades y su cultura es más diversa que muchos K aunque menos intelectual. Macri tampoco es un neoliberal entreguista, amante fiel del mercado como quisieron instalar los medios adictos a Cristina".

"Yo me atrevería a decir que no es un gerente de los grupos concentrados a los que conoce de adentro, que tiene sensibilidad social por los más pobres y que su modelo económico de sentido común y eficiencia está lejos del chavismo jurásico y cerca del desarrollismo de Arturo Frondizi", concluye.