El empleado del Grupo Clarín uso su espacio en radio Mitre para llenar de elogios al magistrado que acumula 10 causas con pedido de destitución, presentadas por diversas personas en diferente momentos y por razones diferentes, en el Consejo de la Magistratura.
“No es alguien que arrugue”, manifestó el servidor de Magnetto sobre el Juez, al que consideró que le aplica la frase “Retroceder nunca, rendirse jamás”.
“Nunca lo vi en mi vida. Jamás hablé por teléfono con el juez federal Claudio Bonadio. Pero dos periodistas que lo conocen muy bien (no dio los nombres) me aseguran que podría protagonizar aquella película titulada: 'Retroceder nunca, rendirse jamás'. No es alguien que arrugue ante los primeros balazos. De hecho, es cierto eso de que mató con su pistola Glock a dos personas que lo atacaron. Es cierto que fue en defensa propia. Pero hay que meterle dos tiros a alguien. Hay que tener una personalidad especial. Hay que tener el corazón muy duro y la cabeza muy fría”, se despachó Leuco en una elocuente defensa del Juez asesino.
“Demostró que se planta en el centro del ring y que es muy difícil ponerlo contra las cuerdas. Que puede morir, pero peleando. Los mandobles que le tiró Cristina no le hicieron demasiado daño ni lo paralizaron. Se equivocó la Presidenta en su estrategia de cambiar piña por piña en el centro del cuadrilátero. Bonadio no tira la toalla. Aguanta a pie firme los guantazos, esquiva algunos ganchos de derecha y saca sus manos con una velocidad infrecuente. Si fuera boxeo, hoy está ganando el juez Bonadio por puntos”, vociferó entusiasmado el cordobés, que enceguecido confunde a la República con una pelea de barras en la esquina.
Y en la misma línea, como si no dimensionara las barbaridades que dice, continuó ponderando los peores aspectos de Bonadio  que "juega fuerte. Va por todo. Cada vez que le pegaron un palo a Bonadio, él respondió con dos palazos más fuertes. En los 70 enfrentó a los Montoneros desde Guardia de Hierro. En esa época nefasta y fierrera se cantaba 'Cinco por uno / no va a quedar ninguno'."
Bonadio no es pecho frío como otros jueces, empresarios, periodistas y opositores que tiemblan ante el primer grito de Cristina y se arrodilla al grito de 'Sí doctora, sí doctora'”, continúo diciendo por radio Mitre, como si estuviera relatando un partido.
Evidentemente en un lapsus de cordura reflexionó sobre las brutalidades que dijo y quiso aclarar: “Ojo que no hablo ni opino sobre la moral o la capacidad profesional del juez. Estoy hablando de su carácter rebelde y chúcaro”.
Sin embargo, se guardó los mejores exabruptos para el final, en el que amenazando a todos advirtió que “el juez todavía tiene varios proyectiles en la recámara”. Y mejor cuidémonos porque “con Bonadio no se jode”.

El empleado del Grupo Clarín y de La Nación, uso su espacio en radio Mitre para llenar de elogios al magistrado que acumula 10 causas con pedido de destitución, presentadas por diversas personas en diferente momentos y por razones diferentes, en el Consejo de la Magistratura.

"No es alguien que arrugue", manifestó el servidor de Magnetto sobre el Juez, al que consideró que le aplica la frase "Retroceder nunca, rendirse jamás".

"Nunca lo vi en mi vida. Jamás hablé por teléfono con el juez federal Claudio Bonadio. Pero dos periodistas que lo conocen muy bien (no dio los nombres) me aseguran que podría protagonizar aquella película titulada: 'Retroceder nunca, rendirse jamás'. No es alguien que arrugue ante los primeros balazos. De hecho, es cierto eso de que mató con su pistola Glock a dos personas que lo atacaron. Es cierto que fue en defensa propia. Pero hay que meterle dos tiros a alguien. Hay que tener una personalidad especial. Hay que tener el corazón muy duro y la cabeza muy fría", se despachó Leuco en una elocuente defensa del Juez asesino.

"Demostró que se planta en el centro del ring y que es muy difícil ponerlo contra las cuerdas. Que puede morir, pero peleando. Los mandobles que le tiró Cristina no le hicieron demasiado daño ni lo paralizaron. Se equivocó la Presidenta en su estrategia de cambiar piña por piña en el centro del cuadrilátero. Bonadio no tira la toalla. Aguanta a pie firme los guantazos, esquiva algunos ganchos de derecha y saca sus manos con una velocidad infrecuente. Si fuera boxeo, hoy está ganando el juez Bonadio por puntos", vociferó entusiasmado el cordobés, que enceguecido confunde a la República con una pelea de barras en la esquina.

Y en la misma línea, como si no dimensionara las barbaridades que dice, continuó ponderando los peores aspectos de Bonadio  que "juega fuerte. Va por todo. Cada vez que le pegaron un palo a Bonadio, él respondió con dos palazos más fuertes. En los 70 enfrentó a los Montoneros desde Guardia de Hierro. En esa época nefasta y fierrera se cantaba 'Cinco por uno / no va a quedar ninguno'."

"Bonadio no es pecho frío como otros jueces, empresarios, periodistas y opositores que tiemblan ante el primer grito de Cristina y se arrodilla al grito de 'Sí doctora, sí doctora'", continúo diciendo por radio Mitre, como si estuviera relatando un partido.

Evidentemente en un lapsus de cordura reflexionó sobre las brutalidades que dijo y quiso aclarar: "Ojo que no hablo ni opino sobre la moral o la capacidad profesional del juez. Estoy hablando de su carácter rebelde y chúcaro".

Sin embargo, se guardó los mejores exabruptos para el final, en el que amenazando a todos advirtió que "el juez todavía tiene varios proyectiles en la recámara". Y mejor cuidémonos porque "con Bonadio no se jode".