Moreau indicó que los traficantes de datos de la AFIP "son resentidos que fueron separados por la gestión anterior, y ahora que volvieron hacen investigaciones por su cuenta". "Ya no se sabe qué es cierto y qué no, así como filtran información puede ser que la estén deformando. Qué garantías hay de que no estén deformando la información (...) Le pueden distorsionar información a cualquier ciudadano", dijo en una entrevista en Radio 10. 

Respecto que los datos que surgen, el líder del del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), indicó que "estamos ingresando en un terreno muy peligroso, un verdadero enchastre", y comparó esta situación con la acontecida en Brasil, donde con argumentos judiciales se gesta un golpe de Estado.

Nos pone en una situación muy parecida a la que ocurre en Brasil y va a tener un impacto institucional muy fuerte para el país", dijo. Y profundizó: "Lo que pasó en Brasil y lo que pasa en Argentina es que se ha judicializado la política y se ha politizado la justicia, son dos males". 

Moreau sostuvo que "se hizo una verdadera cacería para ver si pueden imputar a la ex Presdienta en la que no están involucrados solo dirigentes políticos, sino también medios, fiscales y jueces". Consideró que se trata de una situación "forzada" y que "todos los caminos que tomaron terminaron destapando las ollas de cuestiones que involucran a quienes hoy están ejerciendo el poder".