"Hay que mirar las cuentas bancarias", pidió el diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, en el marco de la investigación en torno al atentado contra Cristina Fernández.

Tras haber detenido a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, la Justicia decidió arrestar a Agustina Díaz, la tercera sospechosa detenida por el atentado contra Cristina Kirchner. 

"Es muy alentador que la jueza haya tomado estas decisiones porque viene a decirnos que no se ha dejado presionar por algunos medios de comunicación que a toda costa querían que cerrara la investigación alrededor de lo que calificaban como 'loquitos sueltos'", expresó Moreau, en diálogo con C5N. 

"Creo que la investigación se va a orientar hacia el financiamiento. Todo esto no es gratis, hay mucho tiempo de tareas previas de inteligencia que ocupaban el tiempo de esta gente y de otros que están por afuera del círculo de los copitos, porque esta detención y estos allanamientos abren el espectro", afirmó. 

Moreau expuso que "ya no hablamos solamente de la banda de los copitos, sino de una estructura mayor". 

"Hay incógnitas que hay que despejar, como la presencia de una abogada en el piso superior de Cristina que hace un subalquiler en una zona muy costosa", agregó.