Leandro Santoro mandó al frente a los candidatos del PRO y expuso el oportunismo del macrismo
El representante de Es Ahora Buenos Aires dejó en evidencia la estrategia de la fuerza que tiene como jefe a Mauricio Macri: "Lospennato y Lombardi, no figuran en el padrón y no se van a poder votar ellos mismos".
En una muestra más de la falta de interés por los vecinos de la CABA, dos de los principales candidatos del PRO para las elecciones legislativas porteñas no podrán votarse a sí mismos debido a que no tienen domicilio en la Ciudad.
Así lo contó en la pantalla de C5N Leandro Santoro, uno de los candidatos de la oposición que mejor se posiciona en los sondeos, al indicar que Silvia Lospennato y Hernán Lombardi, cabezas de listas del PRO, no tienen domicilio en la Ciudad.
"Llegamos al colmo de que Lospennato y Lombardi, el primero y el segundo de la lista del PRO, no figuran en el padrón. No se van a poder votar ellos mismos el próximo 18 de mayo", comentó Santoro.
“Imaginate que poca bola le a dado el PRO a esta elección”, remarcó.