Este sábado por la noche Leandro Santoro, diputado del Frente de Todos, estuvo como invitado en el ciclo que conduce Jorge Rial y reconoció que en la coalición gobernante existen diferencias internas y aseguró que se requiere "unificar" criterios para "definir una estrategia política de cara" a 2023".

Durante su participación en Sobredosis de TV, por el canal de noticias C5N, remarcó: "Hay que unificar", señaló cuando fue consultado sobre las disparidades que se hicieron públicas en las últimas semanas.

En ese marco, Santoro valoró el trabajo realizado por el presidente Alberto Fernández durante la pandemia y consideró "no fue magia ni gratis, hubo gente que se esforzó".

"Que se haya recuperado la economía en un año cuando todos esperaban que iba a ser en cinco es un esfuerzo enorme; que se haya conseguido 105 millones de vacunas y no tengamos problemas como otros países es un esfuerzo enorme", enumeró.

"Lo más importante es de la unidad porque las expectativas, que es el corazón de lo que nosotros tenemos que dar vuelta, requiere que el mensaje esté unificado." Y admitió: "no es un invento de los medios. El ruido es real y hay que resolverlo".

SANTORO EN SOBREDOSIS DE TV: LA DECADENCIA DEL RADICALISMO / Informe #SDTV / 16-04-2022

En otro pasaje de la entrevista criticó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, por el uso irregular de datos biométricos para espiar a políticos, periodistas, dirigentes sociales y sindicalistas, entre otros.

“Utilizaron policía de la Ciudad para hacer espionaje ilegal y les pagaba la propia Ciudad para eso”, aseguró el legisladora radical y recordó que durante el Gobierno de Mauricio Macri, expresidente y fundador de Juntos por el Cambio, se llevaron adelante "tareas de inteligencia incluso contra integrantes de la propia fuerza que gobernaba”.

SANTORO en Sobredosis de TV: "La verdadera CASTA son el PODER ECONÓMICO y FINANCIERO"