La situación se agrava en la alianza de Juntos por el Cambio y así lo reflejan las declaraciones de diferentes dirigentes que se hicieron públicas en las última horas, y que subió un nuevo escalón de conflicto tras los dichos de Elisa Carrió. 

Por este motivo, desde el PRO salieron a defender al expresidente Mauricio Macri y cuestionaron las declaraciones realizadas por la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien sostuvo que el exmandatario trabaja para que Juntos por el Cambio (JxC) pierda las elecciones de este año.

“A Macri lo conozco y lo acompañé hasta el final. Tiene un lado claro y un lado oscuro, y el lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”, afirmó Carrió anoche, en diálogo con TN.

Tweet de Laura Alonso 🇦🇷🇺🇦

Dirigentes del ala dura del macrismo como Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Cambiemos, salieron a responderle sin filtros.

“Deje de mentir, señora", escribió en su tuit Laura Alonso. "Mauricio Macri la superó espiritual y políticamente. Descanse”, agregó.

Laura Alonso explotó de furia contra Carrió: "Deje de mentir, señora"

“No tolero más estos ataques de cuarta. Tenga respeto por el presidente Macri y por todos los que hemos votado y acompañamos. Nosotros NO nos vendemos por contratitos”, agregó.