Efecto Legrand
Para una diputada PRO, defenderse de campañas sucias es de dictador
La diputada macrista financiada por fondos buitre Laura Alonso, insulta la inteligencia de la opinión pública para defender el ardid de su debilitado jefe político, Mauricio Macri.
Agente del neoliberalismo internacional y furibunda antikirchnerista, la diputada Laura Alonso no solo ocupa sus  horas  en retuitear operaciones de la más baja calaña sino que además,  defiende en televisión el modus operandi de difamación montado en los últimos días para esmerilar la imagen del candidato a presidente más votado de las PASO, Daniel Scioli.
Pero eso no es todo.  Alonso redobló la apuesta y tildó de “dictador” al gobernador bonaerense por denunciar la burda pero masiva operación de desprestigio que se delineó desde las redes sociales: Insólito.

Exponente local del neoliberalismo internacional y antikirchnerista furibunda, la diputada Laura Alonso no solo ocupa sus horas en retuitear operaciones de la más baja calaña sino que además, defiende en televisión el modus operandi de difamación montado en los últimos días para esmerilar la imagen del candidato a presidente más votado de las PASO, Daniel Scioli.

Pero eso no es todo, ya que la legisladora, cuadro del macrismo más reaccionario, redobló la apuesta y tildó de “dictador” al gobernador bonaerense por denunciar la burda pero masiva operación de desprestigio que se delineó desde las redes sociales: Insólito.