En el programa que conduce Chiche Geldblung, Argentina Despierta, se cruzaron la diputada del PRO Laura Alonso y el Secretario General de la Presidente, Aníbal Fernández.

En el medio de una entrevista, la diputada atacó a Fernández: "Nisman recién comenzaba su tarea. Yo no conozco el pasado estudiantil del fiscal pero debería ser un estudiante excelente, una autoexigencia altísima. Por eso es casi insoportable escuchar a Aníbal Fernández decir las cosas que dice, sobre todo de una persona muerta que no se puede defender. Él se jugó una carta durísima y le costó la vida".

Después, el secretario Aníbal Fernández se comunicó al programa en vivo, para tener su derecho a réplica y le tiró duro a la diputada: "Cuando uno se entera lo que se está planteando, no queda más remedio que prestarle atención. Esta señora es una hermosa corrupta porque era la presidente de una ONG y no puede participar de la vida política de nuestro país. Por abajo estaba acordando con el PRO e integró la lista de diputados siendo presidente".