Larreta recibió críticas e insultos en las redes por parte de cuentas vinculadas al macrismo por participar de una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el coronavirus organizada por el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner.

Además de Rodríguez Larreta, junto al presidente participaron su esposa Fabiola Yáñez; Axel Kicillof y varios gobernadores, además de líderes de distintos credos.

"Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Los millones de personas fallecidas hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país", dijo Alberto Fernández, el único orador del acto. "Nuestro homenaje será construir una Argentina más unida y solidaria", expresó durante el acto en el que tocaron Lito Vitale, Paticia Sosa y Juan Falú, entre otros.

Durante la ceremonia Florencia Arietto -exasesora del ministerio de Seguridad durante la gestión Bullrich-, dijo en sus redes que el homenaje era un acto de "fascismo". Y las redes se subieron a esa infame acusación:

Tweet de Toro ©
Tweet de El Licenciado
Tweet de Cafa
Tweet de Elmo Delo
Tweet de Tristán Grimaux
Tweet de miranda 🐦
Tweet de NICEA_2