Las redes fueron las encargadas de mostrar la marcha antifascista en todo el país y en el exterior
Si bien la convocatoria principal era en el Congreso para marchar hacia Plaza de Mayo, la marcha en contra del fascismo se replicó en varias ciudades del país e incluso en otros países.
A esta altura Javier Milei se debe haber arrepentido de su desagradable discurso en Davos donde se tiró contra la comunidad homosexual tildándolos de pedófilos en potencia, pero también contra las mujeres en general. Y no es que no piense exactamente lo que dijo sino que la reacción fue muchísimo mayor a la que esperaba y marca un punto de inflexión.
A pesar de que muchos de sus laderos trataron bajarle el tono al discurso, asegurando que fue editado o tergiversado maliciosamente, todos los intentos fueron infructuosos y la gente empezó a decir “basta”.
Y la reacción no fue solo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó la marcha más multitudinaria sino que las manifestaciones se replicaron en el interior del país y en muchos otros países.