Con el 17,5% de los votos escrutados, el frente "Todos" conformado por el peronismo sanjuanino suma el 47,1% de los sufragios y derrota a la alianza "Cambiemos por San Juan", que obtiene 30,7% de los votos, seguido por el espacio 1País, que suma el 7,86%, todos en la categoría senadores.

La lista del oficialismo de Chubut que encabeza el vicegobernador y precandidato a diputado nacional Mariano Arcioni se imponía con el 27,5% contra el 25,6% de Cambiemos, que postuló a Gustavo Menna, mientras Federación Peronista obtenía el primer puesto con el 31,6% entre las seis nóminas que compiten en la provincia por el Frente para la Victoria (FPV), con el 68,20% de las mesas escrutadas.

En La Rioja el oficialista Frente Justicialista Riojano se impone con el 40,09% sobre Cambiemos, que obtiene 34,66%. La ministra de Desarrollo Social de La Rioja, Griselda Herrera, afirmó que el Justicialismo "está triunfando en toda la provincia", luego de una jornada electoral "tranquila sin incidentes", según evaluó.

En Catamarca la tendencia favorece al Frente Para La Victoria que se impone con el 44% con un 24% de mesas escrutadas, sobre yn 36% de Cambiemos. 

En Formosa arrasa el FPV con un 54% sobre un 36% de Cambiemos, igual que en Río Negro donde el FPV duplica los votos de Cambiemos. Gana con un 40% frente a un 19% por el oficialismo nacional y ya tienen mas del 87% de mesas escrutadas. 

En la provincia de Misiones se impone el Frente Renovador de la Concordia con un 41,30% frente al 29,40% de Cambiemos. A esta hora ya tienen el 45% de mesas escrutadas. 

En Santiago del Estero con un 73% de mesas escrutadas se impuso el Frente Cívico con un 63% frente a un triste 16% de Cambiemos. 

Por último en Tierra del Fuego la diferencia es ajustada. El Frente Ciudadano y Social supera a Cambiemos con un 21% frente a 19,36%. Al momento tienen un 89% de mesas escrutadas.