El jefe de Gobierno porteño anunció un "megaplan de inversiones en infraestructura" si llega a ser Presidente de la República.  Macri estuvo invitado a Animales Sueltos y cuando Fantino le preguntó cómo piensa llevar a cabo ese plan la primer respuesta fue que "la Argentina tiene 17 economías regionales totalmente subdesarrolladas (...) Hay que acompañar ese proceso con infraestructura".

Fantino sin estar convencido preguntó nuevamente pero ¿cómo se obtiene ese dinero para inversiones? Un "En una Argentina creíble, confiable; como no se vio en los últimos 50 años" dijo Macri y agregó: "Hay que convocar a los que saben".

Ante lo que el conductor de Animales Sueltos, claramente no conforme con las respuestas del lider del Pro, consultó: "¿A qué llamás un tipo que sabe?"

"Un tipo que ha hecho cosas en su vida en gestión privada" fue la respuesta de Macri.  Por ende, podríamos suponer que Mauricio pretende "desarrollar economías regionales usando la confiabilidad de los tipos que saben".

Pero no sólo las respuestas resultan un tanto vacías, sino que también se reflejan contradictorias con su actual gestión como Jefe de Gobierno. El periodista  Emanuel de Radio del Plata remarcó el carácter privatizador del Pro y como Macri "que prometió 10 kilómetros de subte por año, que eso es infraestructura, nunca lo cumplió".

E incluso su compañera de radio, Verónica Rosales mencionó el acuerdo entre Mauricio y Jorge Macri por el metrobus, cuando el Jefe de Gobierno aseguró que él no hace negocios con amigos o familiares.

A las respuestas hay que remitirse a la hora de intentar comprender el "megaplan de inversiones" propuesto por Macri.