En la nueva convocatoria de Abuelas de Plaza de Mayo para el próximo 24 de marzo, además de insistir con el grito de Memoria y Justicia, también se llama a marchar contra "El ajuste, la represión y la impunidad. Por una democracia sin presos ni presas políticas". 

"El Gobierno de Macri y la alianza Cambiemos ha incrementado su escalada de ajuste y despidos, profundizando los retrocesos en derechos humanos. La implementación de políticas de miedo y represión a la protesta social no hace más que ratificar la necesidad de una convocatoria masiva en todo el país", destacaron las Abuelas. 

Y en ese pedido está, como siempre, la necesidad de recuperar las identidades de aquellos que fueron víctimas del plan sistemático de la dictadura de apropiación de niños. Por ello, invitamos a recordar algunas de las campañas lanzadas por Abuelas; siendo la más reciente la de Jorge Sampaoli.

El nieto Maximiliano Menna Lanzillotto, restituido en 2016, protagonizó la publicidad de Abuelas que se vio durante todo junio de 2017 en los medios nacionales. 

A partir de un convenio entre el Centro de Producción e Innovación en Comunicación (Cepic) y la filial Córdoba de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo se realizó una campaña para radio, televisión y portales digitales que incluyó una serie de 3 spots emitidos en 2014.

El spot televisivo "Te espera" se lanzó en 2012 en el marco del 35 aniversario de Abuelas donde los nietos restituidos hacen campaña para buscar a los nietos que faltan.

Spot televisivo histórico de Abuelas del año 2006, llamado "El Aplauso".

Spot televisivo que se realizó para los 25 años de Abuelas, en 2002 y que lleva por nombre "El cochecito".

Spot histórico de las Abuelas, emitido en 2001, y titulado Letras.

Si tenés dudas sobre tu identidad, no dudes en contactarte con Abuelas de Plaza de Mayo.