En el último programa de Jorge Lanata éste entrevistó a Martín Lanatta condenado por el triple asesinato de los empresarios vinculados con el tráfico ilegal de efedrina. En dicho informe, que podría ser renombrado como "operación política" se intentó demostrar una supuesta complicidad de Aníbal Fernández.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FpV no dejó de remarcar la operación política y mediática y en su cuenta de Twitter publicó un mail en el que Lanatta dice no conocerlo a diferencia de lo que aseveró en la televisión.

 

 

 

 

"La operación de Clarín. Acá en el libro de Andrés Klipphan reproduce el mail donde Lanatta afirma no conocerme", escribió Fernández  con dos imágenes de las páginas 232 y 233 de "Remedios que matan".

 

En diálogo con Radio 10,  el jefe de Gabinete recordó que fue él quien le aportó a Klipphan el mail que recibió de Lanatta el 7 de octubre de 2009. En ese correo, el condenado admite que no conoce al funcionario -dice que lo único que sabe de él es que es "quilmeño"- y le pide ayuda para una gestión en el Renar.

 

Además en su cuenta de facebook, el funcionario remarcó cómo se armó esta infamia sobre su persona y los vínculos de Elisa Carrió con el multimedio Clarín.