En una entrevista con Radio AM750, Larroque sostuvo que la causa "no tiene sustento jurídico" y consideró que "es inexplicable el camino que ha tomado este señor denominado juez´", en referencia al juez Bonadío. También dijo que los que tienen que ser procesados son aquellos que se beneficiaron con la compra de dólar futuro.
 

A su vez, describió que en el último tiempo se manifestaron "los trabajadores, los estudiantes" y aseveró que "eso ha crispado a estos sectores, que no tienen ningún tipo de respuesta, que no aceptan el debate político y lo único que tienen a mano son ataques y persecuciones". 
 

"Quieren tratar de terminar con toda expresión política que pueda canalizar las expectativas del pueblo a través de la judicial resaltó. 
 

Además, Larroque se refirió a la sesión especial por la ley de emergencia ocupacional que no pudo realizarse esta semana porque se llegó al quórum y opinó que "cuando fue el tema de la ley de los buitres había diputados que prácticamente se atropellaban en los pasillos para entrar al recinto, y ahora resulta que hay siempre tiempo para perfeccionar".