A las 18 de este miércoles, Rodríguez Larreta y Diego Santilli prestaron juramento como jefe de Gobierno y vicejefe respectivamente.

Posteriormente a las 20, el presidente electo, Mauricio Macri, en una ceremonia que tendrá lugar en la Usina del Arte, investirá a su sucesor.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en la Legislatura local, también juro su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Rodríguez Larreta afirmó que está en ese cargo "para servir" y consideró que la gestión de Mauricio Macri fue "la mejor en la historia de la Ciudad de Buenos Aires".

Tras jurar como titular del Ejecutivo porteño junto a su ahora vice, Diego Santilli, Rodríguez Larreta prometió trabajar "incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor".

"Estamos acá para servir", dijo Rodríguez Larreta, quien señaló también "nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad" y destacó que "la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires".

Posteriormente a las 20, el presidente electo, Mauricio Macri, en una ceremonia que tuvo lugar en la Usina del Arte, invistió a su sucesor.