Días atrás, el equipo de campaña del precandidato a jefe de Gobierno por parte del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, envió correo electrónicos masivos a personal contratado del Ejecutivo de la Ciudad. Además, pidió que "colaboren fuertemente" en las actividades proselitistas de cara a las primarias del 26 de abril próximo.

"Como es de público conocimiento empieza la primera campaña del año para las PASO del 26 de abril. El sábado, lunes y martes próximos se hará un timbreo masivo en toda la ciudad, entregando folletería para instalar a HRL (sic). Nos pidieron que colaboremos fuertemente", dice el correo que trascendió públicamente.El último párrafo es casi hasta gracioso: "Posiblemente nos asignen la comuna de siempre. Mientras más seamos el sábado, menos deberemos ser el lunes y martes".

Además, otro mail ya se está viralizando por los medios. Éste, enviado por una funcionaria con rango de Directora General del Ministerio de Gobierno, pide que "confirmen aproximadamente con cuántos" se cuenta para "calcular la cantidad de material y planos necesarios".

El diario Clarín en su edición del domingo pasado publicó una nota en la que daba cuenta de una actividad proselitista de Rodríguez Larreta junto a un grupo de "jóvenes voluntarios" (sic) en el barrio de Palermo. Sí. Dichos jóvenes, no son justamente "voluntarios", sino personal contratado.

Esta convocatoria se da en medio de los cruces entre Larreta y su rival para el pusto, Gabriela Michetti. Ya que, la senadora, le reclamó a su contrincante por el posible "uso de recursos públicos para la campaña electoral del jefe de Gabinete porteño".