La salida de Marcelo D'Alessandro del gobierno de la Ciudad, modificó los planes de campaña de Horacio Rodríguez Larreta. 

Por este motivo, durante una recorrida en una escuela, Larreta no pudo obviar el escandaloso tema. Y en ese sentido, el Jefe de Gobierno porteño, esbozó un respaldo para su funcionario de Seguridad y aprovechó para cuestionar al gobierno nacional.

"Confío en Marcelo D'Alessandro, valoro el trabajo que viene haciendo junto al equipo del Ministerio de Seguridad, pero también respeto la decisión de tomar una licencia y ponerse a disposición para desenmascarar la operación del kirchnerismo", sostuvo.

Además, dijo que dentro del oficialismo "violaron el derecho a la intimidad" del funcionario. Ante esta acusación, sin ningún tipo de documentación o fundamento, Leopoldo Moreau le contestó y desmintió la versión del macrismo.

Tweet de Leopoldo Moreau

"No Larreta! Ustedes son "víctimas" del pase de facturas de su propia interna. Y de Policías de la Ciudad que Ud. le prestó a Macri para que espiaran a opositores desde la AFI y después le soltaron la mano. Eso les pasa por hacer política desde la cloaca", escribió Moreau en su cuenta de Twitter.