"Para competir en el marco de las PASO vamos a tener un solo candidatos del PRO. Hoy tenemos tres opciones y vamos a evaluar en las próximas semanas cual es la mejor oferta electoral para garantizar la continuidad del trabajo que venimos haciendo", Dijo Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno se refiere al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a la ministra de Ecuación, Soledad Acuña, y al primo del ex Presidente, Jorge Macri.

Este último es a quien Mauricio puso como condición interna a cambio de bajar su candidatura presidencial. Sin embargo, Larreta quiere que su sucesor sea Quirós. 

Por su parte, Acuña busca a fuerza de ser la maltratadora pública de los docentes porteños, una buena candidata para la derecha: "Todavía falta tiempo para definir las candidaturas. Como siempre decimos, ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos así que vamos a priorizar que haya un solo candidato del PRO para las internas y eso se va a definir más adelante", expresó la funcionaria. 

"Creo en las PASO y tengo predilección por los candidatos de mi partido. Les voy a dar prioridad a los candidatos del PRO, a la continuidad de trabajo en CABA. Hoy tenemos tres y vamos a trabajar para tener uno que compita con los candidatos de los otros partidos que están en Juntos por el Cambio", ratificó Larreta.