No obstante, aclaró que se trata de una cuestión que todavía no fue planteada, aunque señaló que "sería lógico" que así sucediera de cara a los comicios del año próximo, en los que, además de la renovación parcial a nivel legislativo, se pondrán en juego la Presidencia y las gobernaciones. 

"Lo más natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección", sostuvo el jefe de Gobierno porteño en una entrevista publicada en la edición de hoy del diario La Nación. 

En este sentido, sostuvo que "una gestión, para poder hacer la diferencia, lleva tiempo", y puso como ejemplo el caso de la ciudad de Buenos Aires, donde, dijo, su administración tiene en marcha "muchos programas que estarán terminados para el fin de este mandato y otros que no". 

"No lo planteamos, no es tema todavía, (pero) sería lógico", afirmó Rodríguez Larreta en relación a la posibilidad de que compitan por la reelección. 

En otro tramo de la entrevista, el jefe de Gobierno porteño negó diferencias con Macri y confió que "simplemente ahora no tenemos el nivel de cotidianidad" que tuvieron durante los "15 años" que trabajaron juntos en la Ciudad. 

En este marco, se mostró "totalmente de acuerdo con las políticas" llevadas adelante por la gestión de Cambiemos a nivel nacional y consideró que la economía está "sólida".

En tanto, en materia provisional dijo que "estamos en el camino correcto", y respaldó su afirmación con el argumento de que la "inflación baja" y la "inversión sube".

Por otra parte, Larreta aseguró que se está "mejorando" la Policía de la Ciudad, al tiempo que destacó que el accionar de la fuerza el día de la votación en el Congreso de la ley de reforma previsional -el 18 de diciembre pasado- "garantizó que funcionara la democracia".

"Si el Congreso no hubiera podido sesionar de nuevo, habríamos tenido un golpe institucional. La policía garantizó eso", indicó Larreta, quien además abogó por que "los problemas se resuelvan gradualmente", en referencia a los piquetes.

En este sentido, diferenció con que "hay organizaciones sociales con las que se puede dialogar" y se trabaja "poniendo firmeza con aquellas que no".