En el estadio "Pipa Tigre", Sergio Massa lanzó su campaña con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía. "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional. 

También apuntó a la cuestión del narcotrafico en el país: "Estamos planteando un cambio en el Código Penal; lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias".

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses. Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos", explicó Massa.

En tanto, Margarita Stolbizer, también precandidata a senadora, señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Fuente: Ámbito Financiero