Es la doble vara de siempre. Haz lo que yo digo, pero ni la mitad de lo que yo hago. Jorge Lanata, el operador estrella del Grupo Clarín, puso el grito en el cielo por el cruce tuitero entre el ministro de seguridad Aníbal Fernández y el dibujante de La Nación, el copiador serial Nik. 

Más allá de si realmente lo que hizo el ministro es lo que dice la oposición, es decir que 'amenazó' a los hijos del dibujante, cosa que todavía está por probarse. Lo que sí es real es que no hace mucho tiempo atrás Jorge Lanata sí amenazó a un juez con pedido de escraches a los hijos.

Enojado porque la Justicia no iba contra Cristina Kirchner el operador pidió desde radio Mitre que "escrachen" a los hijos del juez en el colegio. De hecho, en ese mismo medio se publicó el teléfono para que les escriban mensajes. 

En las redes recuerdan este hecho y muestran la evidente doble vara de los medios hegemónicos y los grupos concentrados de poder, a quienes poco les importan los hijos de Nik, solamente hacer su juego político. 

Tweet de El Adry
Tweet de Nacho Lastra Baez
Tweet de LauraG1965.💚☀✌
Tweet de Silvia Rogero
Tweet de PERIODISTA DE PERÓN
Tweet de mariano v
Tweet de Diego
Tweet de Diego