El propio diario Perfil fue quien se refirió a la agresión verbal de Jorge Lanata, para con un periodista que estaba realizando una práctica en su medio, y que le consultó por los viajes pagos por Paul Singer.

La denuncia fue realizada por el diario Perfil durante la entrega de diplomas a los egresados de la cursada 2015/2016 del Posgrado en Periodismo de Investigación de la Universidad del Salvador.

Julián D'Imperio, uno de los egresados, estaba haciendo su práctica en Perfil, desde donde afirmaron: "Fue insultado por Jorge Lanata, siendo un ejemplo del estado del arte en que se encuentra nuestra profesión, espejo de la sociedad en su conjunto".

"Lo único que Julián D'Imperio hizo fue consultar a Lanata sobre la acusación que Ramón Fonseca Mora, director del estudio de abogados Mossack Fonseca, realizó durante un reportaje al diario La Estrella de su país a partir de los Panamá Papers", expresaron trabajadores de la empresa.

Recordemos que Jorge Lanata fue acusado de haber sido financiado por el buitre Singer, para que busque pruebas contra Cristina y Néstor Kirchner, a través de filtraciones de la propia empresa de Singer NML y para que sean difundidas en su programa Periodismo Para Todos.