Sin vueltas, el periodista Antonio Laje puso sobre la mesa el otro costado de los allanamientos contra Jorge Castillo, el polémico empresario de La Salada, justo la mañana después de que Cristina Fernández de Kirchner realizara un mega acto en Arsenal. 

"¿Por qué se conoce esto ahora? Es indudable que estamos en campaña?", dijo el periodista. Luego contó que la rutina de su programa, como la de la mayoría de los informativos matutinos, estaba centrada en todo lo que dejó el lanzamiento de la fuerza Unidad Ciudadana que lanzó el kirchnerismo pero que, la detención de Castillo le quitó espacio al desarrollo de esa noticia. 

"Después del acto del martes en Arsenal era un momento justo para lanzar esto. En todo esto hay estrategia política", señaló el conductor de América al tiempo que, si bien aclaró que los tiempos judiciales no tienen que ver con la política, las órdenes de allanamiento que dispuso el fiscal "sí le podés marcar los tiempos, porque el fiscal requiere fuerzas de seguridad que son manejadas por el Ministerio", explicó. 

"Está claro que la decisión de hacer los allanamientos en ese día fue un tema político, eso no te invalida en lo más mínimo la investigación", aclaró.