Ari Lijalad comenzó explicándole a Agustín Laje que, más allá de su odio por todo aquel que piense distinto, en la Argentina hay gente de todas las corrientes políticas y que por lo tanto no está bien decir que “los zurdos no son conciudadanos: son enemigos”.

Laje, fiel al estilo libertario de tirar la piedra y esconder la mano intentó negar que el haya escrito eso pero Lijalad puso al aire el tuit, reproducido por el mismísimo Presidente, donde aseguraba textualmente que los zurdos no eran conciudadanos. Finalmente el politólogo, ante la evidencia de la prueba, tuvo que reconocer que había cometido "un error" y prometió "rectificarlo". Cosa que claramente no hizo ya que el tuit sigue publicado del mismo modo.

X de Agustín Laje

Pero este papelón no fue el único en la entrevista con El Destape. En otro pasaje de la misma, Agustín Laje trató de justificar el ajuste como un modo de no verse obligado a tomar deuda, pero cuando Lijalad le explicó que el Gobierno se estaba endeudando de manera brutal, el referente de ultra derecha volvió a recular, fingió demencia y pidió que lo hablen con un economista, a pesar de que venía hablando de economía.

X de TUGO News