En las Paso de 2011, la fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou tenía, según el diario del monopolio Clarín que citaba un sondeo de Management & Fit, una intención de voto que no llegaba "al 40%", misma cifra que hoy le dan a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Previo a las PASO del 2011:

Pero los fallidos profetas del fin de ciclo le erraron por más de diez puntos, ya que en las elecciones primarias del 14 de agosto de 2011, la fórmula del FpV sacó 50,24% y no los 32,6% que anunciaban desde sus páginas.

Después de las PASO de 2011:

Posteriormente, en la generales, Cristina Fernández de Kirchner fue reelecta por el 54,11%, secundada a lo lejos por Hermes Binner, que hoy no figura en la escena política, con un 16,81%.

Curiosamente, cuatro años después, los mismos profetas vuelven a titular que el FpV "no llega al 40% y sigue la perspectiva de balotaje", apoyados por la misma encuestadora, Management & Fit, que a la fórmula Scioli-Zannini le reconoce un 34,3% y que puede llegar al 38,3% con la proyección de indecisos.

Una semana antes de las elecciones presidenciales de 2015:

Mentiras, deseos o inoperancia, vaya uno a saber, sigue siendo la matriz del grupo económico que supo confesar que "la realidad se puede tapar o se puede hacer tapa".

Pero si salimos de la "realidad virtual" y, como explicó Cristina Fernández, nos basamos en la "realidad real", se puede esperar que el 40% de Scioli, anunciado por Clarín, se expanda aún bastante más, como ya sucedió hace sólo 4 años, en la última elección presidencial.