Natalia Fernández, testigo del proceso de toma de pruebas en el departamento del fiscal Alberto Nisman, rectificó cada uno de sus dichos en su declaración ante la fiscal Viviana Fein.

Días atrás, la joven le había dicho a la prensa que durante la toma de pruebas hubo irregularidades en el operativo y denuncio el descuido de pruebas y la no preservación del escenario donde se halló el cadáver de Alberto Nisman. Además había asegurado que "entraban y sacaban el cuerpo del fiscal", algo que tampoco reiteró. Tampoco mencionó la aspiradora ni la manipulación del celular de Nisman.

En su declaración testimonial, Fernández no mencionó la bolsa con 5 casquillos, aseguró que nadie le sirvió café sino que ella le dijo al portero: "Qué lindo sería poder tomar un café de esa cafetera". Además confirió que recién la dejaron usar el baño del living una vez que se fue la policía científica.

Con respecto a sus dichos sobre que Vivian Fein se quería ir y continuar al día siguiente ella aseguró que la fiscal le preguntó a un oficial de Prefectura sobre la viabilidad de interrumpir o continuar hasta el final porque era mucho material.