A principios de este mes, se multiplicaron los rumores sobre un posible embarazo de Fabiola Yañez cuando compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram desde Misiones durante el acto de presentación del Plan Previaje.

En las imágenes, lució un vestido gris con manga 3/4 y falta cubriendo la rodilla. Sobre la cintura tenía un moño negro con una tira del mismo color rodeando el modelo. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue look de Yañez sino la posición de sus manos en una de las fotos, tomándose la panza.

La sorpresiva respuesta de Alberto cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de Fabiola

Bueno, en la nota con Radio 10 en el aniversario de los 101 años de la radio, Alberto Fernández se refirió al presunto embarazo con una misteriosa frase cuando Pablo Duggan le preguntó si está preparado para ser padre. El presidente respondió: "Mirá, para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma".

Duggan insistió en saber si había novedades sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yañez, Alberto sorprendió: "No sabemos. Esperemos, esperemos”.