La Junta médica convocada por la fiscal Viviana Fein para analizar los diferentes peritajes realizados sobre la muerte de Alberto Nisman entró en la última etapa de su trabajo, según una fuente Judicial consignada por InfoNews, este viernes.

Según informa el mismo medio, la hipótesis del suicidio es la que viene ganando más fuerza entre los miembros de la Junta médica. Mientras que, los peritos propuestos por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguran que se trató de un homicidio.

Se sabe que, en caso que el documento final concluya que Nisman se quitó la vida, los peritos que representan a la querella, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, emitirán un dictamen en disidencia.

Los peritos oficiales, que representan a la fiscalía de Fein, fueron designados a propuesta de las partes y de la División Medicina Legal de la PFA. Durante el día de ayer, dichos peritos sesionaron durante tres horas y media. En la reunión estuvo presente la fiscal Viviana Fein.

Reunidos en la sede del Cuerpo Médico Forense, los profesionales discutieron sobre los aspectos médico-legales que permitirán responder el cuestionario dispuesto por la Fiscalía, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).