En las últimas semanas se sucedieron desde varios medios críticas al gabinete macrista, especialmente hacía el Ministro de Energía sobre el que apuntan todas las quejas por los aumentos en las tarifas. Sin embargo, la nota de Zunino fija su opinión de directamente al corazón presidencial. 

Zunino elige titular su columna como "Bobadas del bobo", haciendo referencia al corazón de Macri y deslizando un guiño sobre los lectores. Allí sostiene que "la arritmia expuso al Macri vulnerable que se pretende ocultar" y luego agrega "recibir a periodistas no garantiza transparecia". 

Luego, Zunino, sostiene: "la arritmia estaba ahí. Una bobada se dirá. Pero del bobo, en términos lunfardos. Y detrás el estrés. Y detrás ese gran país sacudido hasta millones de bolsillos por cómo lo dejaron los que estaban y por cómo lo agarraron los que están ahora". 

El periodista se pregunta con algo de sorna: "¿En serio habrá creído Macri que nadie iba a saber qué le pasaba?". "¿En serio creerá que pronto, aunque ya no tanto como se pensaba, lloverán dólares y euros para salvar las finanzas argentinas y ponerse a producir? La primera duda encierra una posible (y en tal caso preocupante) ingenuidad. ¿Y la segunda?". 

La Revista Noticias habla del "bobo" de Macri
La Revista Noticias habla del "bobo" de Macri