La reflexión de Milei en Twitter que demuestra que vive en una realidad paralela
El presidente Javier Milei volvió a demostrar fácticamente que alguien debería sacarle el teléfono o al menos controlar lo que publica antes de que lo haga.
Mientras claramente el debate público actual gira en torno al vaciamiento del hospital pediátrico más importante de latinoamérica, el Hospital Garrahan y las historias de vida que dependen del normal funcionamiento de ese nosocomio, para el Presidente los temas de las semana fueron otros.
Según el mandatario, el cruce tuitero entre el impresentable Gordo Dan y Dalma Maradona, que no pasó de un cruce de 4 o 5 tuit es el tema de la semana, y el otro tema importante para el Presidente es el precio de las empanadas de Darín. Un tema que, además de estar ya agotado, fue una manera de distraer la crítica que realmente estaba haciendo el actor.
Pero Milei se agarró de estas dos cosas para tapar la crisis y Garrahan y para asegurar que si se habla de una pelea tuitera y unas empanadas es porque está haciendo las cosas bien. ¿Sólo está mal asesorado o realmente está tan fuera de la realidad y lo que realmente le importa a la gente?