La recomendación de Majul a Milei por las inundaciones en Bahía Blanca: "Yo le recomendaría al Presidente que no hable"
El 'El Observador' Luis Majul advirtió que el horno no está para bollos y las calles bahienses no parecen el mejor lugar para que el Presidente se mueva.
En el programa que comparte con Luis Gasulla, Majul le pidió moderación a Javier Milei de la única forma en que puede lograrlo: quedándose en silencio.
Lejos de instancias anteriores donde elogiaba la verborragia del Presidente, el conductor de El Observador solicitó mesura.
"Yo le recomendaría al Presidente que no hable" sugirió, en un pedido que debe haberle llegado al Presidente, quien hizo un paso rápido por la ciudad del sur bonaerense y no hizo declaraciones.