Según la información con la que cuenta la querella el juez Julián Ercolini recibió y concedió un nuevo pedido del procesado Mauricio Macri un sábado por la noche, mientras sigue ignorando los pedidos de la querella por lo que denunciarán al magistrado ante el consejo.

En la madrugada de ese lunes la doctora Valeria Carreras difundió un comunicado al respecto.

No nos callamos más, el Juez Ercolini trabaja para Mauricio Macri. Lo sabíamos pero ahora quedó demostrado. El sábado 18-06-2022 de 20.15 a 21.20 hs , el juez Federal accedió a un nuevo pedido del procesado por espionaje ilegal a victimas Macri No solo obtiene todo lo que pide, sino que lo obtiene en tiempo récord, incluso en sábado a la noche!

Pero no es lo peor, sino que las diferencias con esta humilde querella son abismales y en el Juez de Comodoro Py lo hace notar casi como una manera de frenar nuestro accionar

Así, ante los pedidos de esta querella no los contesta, ni siquiera una negativa, invisibiliza con la indiferencia a los planteos, con el objetivo de cansar a las victimas de espionaje ilegal, con un mensaje de negación y destrato muy perverso

Por esto y por las gravísimas irregularidades de esta causa, presentaremos denuncia ante el consejo de la magistratura contra el juez Ercolini por mal desempeño, por conceder privilegios al reo, por parcial, por administrar justicia solo a favor del procesado Macri"

Incluso en el escrito en el que Ercolini autoriza el cambio de fecha de regreso del procesado ex Presidente la firma digital del juez no pudo ser verificada.

La querella del ARA San Juan denunció que el juez Ercolini trabaja para Mauricio Macri