"Quieren mostrarle a sus candidatos cómo se gobierna", lanzó Barrera. El intendente de Villa Gesell, la emblemática ciudad costera, felicitó de manera irónica a la gobernadora María Eugenia Vidal que va a reunirse en marzo con sus candidatos municipales.

"Quieren mostrar el modelo Gesell a los demás integrantes de su espacio para que vean cómo se gobierna y cómo se hacen las cosas", afirmó.

En conferencia de prensa, el jefe comunal perteneciente a Unidad Ciudadana destacó que "ellos gobiernan en la mayoría de los municipios costeros y esto habla bien de nosotros. Se ve que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos una ciudad limpia, ordenada y con inversiones", apuntó.

Las declaraciones de Gustavo Barrera, que irá por la reelección este año, se sucedieron un día después de que trascendiera que el oficialismo arrancará la campaña electoral en marzo, con una reunión de los candidatos "sin tierra" con el jefe de gabinete bonaerense Federico Salvai y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Barrera es uno de los pocos intendentes opositores que hay en la zona de la costa. Ha protagonizado varios cruces con la Gobernadora donde denunció aprietes y presiones "de caja" que le hacen desde Provincia. El viernes pasado fue el único intendente de la Quinta Sección Electoral en viajar a Capital Federal para firmar el amparo colectivo por “tarifas justas y razonables” y contra los tarifazos.

"La verdad que la felicito a la gobernadora y ojalá tengamos también la oportunidad de reunirnos", concluyó Barrera.