Un allanamiento normal de un inmueble de menos de 500 metros cuadrados llevaría un día como mucho. Pero en el caso de Cristina fue todo el fin de semana, y esto despertó aún más sospechas sobre posibles malformaciones de esta búsqueda intensa del Gobierno a través de Bonadio.

Las personas designadas a la búsqueda permanecieron viernes, sábado y domingo, en el último lugar que se allanó luego de este avance político y judicial contra Cristina. Según comentaron en Infonews, Bonadio estuvo expectante durante todo el fin de semana.

"Mientras atendía llamados de sectores del poder judicial, operadores del gobierno en Comodoro Py y funcionarios varios, el magistrado vivió estos últimos tres días con la excitación propia de quien siente que juega una carta fuerte".

Durante el allanamiento -que al igual que los otros dos no contó con veedores, situación que fue criticada desde el Partido Justicialista- una mujer que cuida la vivienda sufrió una descompensación y debió ser atendida por paramédicos. Se encuentra fuera de todo peligro, expresa el diario.

Este lunes, Carlos Alberto Beraldi, el abogado que representa a Cristina Fernández de Kirchner, escribió un texto público donde deja en evidencia las disposiciones que violó el juez Bonadio en los allanamientos a la exmandataria. Pero además, cuenta sobre un tóxico que apareció al día siguiente del operativo en el departamento de Recoleta.