La presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un almuerzo con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria, que finalizó pocos minutos después de las 16.

El encuentro se llevó a cabo desde las 12.53 en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, a solo nueve días de que la jefa de Estado traspase el mando presidencial a su sucesor, Mauricio Macri.

Entre los temas abordados por los mandatarios en la reunión, estuvieron el repaso de los últimos años de gestión y algunas decisiones sobre el futuro inmediato respecto de designaciones en organismos de control, que el actual oficialismo pasará a ocupar en representación de la oposición a partir del 10 de diciembre.

Tras el almuerzo, Cristina recibió a un grupo de obispos, como representantes de la Iglesia, en lo que puede ser una de las últimas reuniones de la mandataria con la curia antes del fin de su gestión nacional.

"No venimos a despedirnos sino a agradecer este tiempo que hemos confraternizado", le dijo Arancedo a la Presidenta, según supo minutouno.com.