Como es habitual la exministra de seguridad y máxima autoridad de la oposición escribió un tuit sobre el pago del aporte extraordinario de las grandes fortunas y aprovechó para tratar de pegarle a Máximo Kirchner y al empresario Cristóbal López, sin sentido porque el aporte puede hacerse en cuotas, con el único objetivo de defender a Mauricio Macri que no quiere pagar la deuda que el Correo mantiene con el Estado.

Pero además, los bienes tanto de Máximo como de López están embargadas por la Justicia y fue la misma Justicia la que determinó que el aporte sea pagado en cuotas.

Pero lo más grave es que la presidenta del PRO compara el aporte aprobado por ley con una deuda enorme que Mauricio Macri y su familia arrastran desde hace años y de la cual reconocen una parte ínfima.

Pero al parecer Patricia está muy mal asesorada o simplemente habla sin saber ya que, al hablar de Cristóbal López se refirió a él como "el condenado empresario" pero López, a pesar de haber cumplido dos años de cárcel, no está condenado por ningún delito.

Tweet de Mariano E. Azcurra ℹ
Tweet de Leo Sierra
Tweet de Silsh
Tweet de Silvia Dip🔴 SPN ✌️🇦🇷☀️🇦🇷
Tweet de Tuitero K
Tweet de Celestino Ino
Tweet de Amri_Strebor
Tweet de Gustavo De Maio
Tweet de La Reina Rea