Aunque no es un Gobierno de corte "popular", al jefe de Estado le gustan los agasajos. Es por ello que desde el PRO fomentan saludar a Mauricio Macri, para que el aniversario de su natalicio se convierta en un hecho político.

"Hoy es un día especial", arranca el correo titulado como "¡Decile Feliz Cumpleaños a Macri".

El "equipo de voluntarios del PRO" llama además a tuitear bajo el hashtag #FelizCumplePresidente. Es decir, la instalación del tema en Twitter, no fue casual, ni producto de la mera "popularidad" del Presidente.

"Te invitamos a sumarte a felicitarlo dejándole tu mensaje en este post de Facebook o a twittear con el hashtag #FelizCumplePresidente", indica el mail. Este tipo de saludos de estrategias de marketing no son menores, ya que los medios hegemónicos los difunden luego en las noticias, como un hecho de relevancia, que termina por llegarle al gran público.

En medio de las políticas de shock que benefician al sector del campo y afectan al bolsillo de los argentinos, los publicistas de Macri tratan de instalar un supuesto cariño con el Presidente.

Pero, pese a esta camapaña los memes y las burlas por el cumpleaños del primer mandatario no se pudieron evitar. Miralas acá: http://www.diarioregistrado.com/sociedad/140201-felizcumplepresidente-es-trending-topic-con-memes-y-bromas.html