El informe de 678 refleja cómo todos los canales de noticias, excepto CN23 y 360TV, las señales que Cablevisión no pone en su grilla incumpliendo la ley.

Habló Máximo Kirchner por primer vez en un acto y lo hizo ante un estadio de Argentinos Juniors, que estuvo repleto de militantes de La Cámpora.

Allí, la producción del programa de la TV Pública conversó con algunos de los jóvenes. Una chica de 20 años, que milita desde los 16, cuando falleció Néstor Kirchner, aseguró que "tenía que devolver con lucha, con militancia, todo lo que Néstor nos había dado".

Otro joven de 26 años dijo estar "muy emocionado, saber que estoy en una universidad pública que cada vez tiene más presupuesto y más becas. Saber que uno puede pensar que el futuro cada vez es mejor. Uno ve esta militancia y se da cuenta si, que es posible a pesaer de lo que digan los medios y los mismo delincuentes de siempre".

Una de las asistentes al acto, visiblemente emocionada, destacó "no pensé que iba a vivir esto, pasé por la dictadura y por el menemismo y no puedo creer que haya políticos que sigan siendo antipatria y pro buitres".

Además, en el informe expuso el tratamiento que le dieron los medios opositores al acto, donde distintos programas de radio y televisión mostraron su desprecio a la agrupación kirchnerista, otros ni siquiera se refirieron a la noticia.